Pues esto me ha sucedido recientemente tras actualizar todo el sistema con un montón de paquetes pendientes después de mis vacaciones. De pronto el rapidísimo Google Chrome parecía Internet Explorer 5. Y el caso es que yo abría Firefox y funcionaba rápido como siempre, así que se lo achacaba a algún problema en Chrome. Probé a reinstalarlo sin resultado, y de ahí el siguiente paso era hocicar.
No se si es general para todos, o solo ocurre en los Ubuntus de 64 bits. Pero el Chrome viene con un plugin de flash específico, que por lo que estoy viendo está dando problemas a todo el mundo.
Si escribimos en el omnibox (la barra de direcciones) chrome://plugins/ veremos que aparecen 2 plugins para flash. El nuevo, con la versión 11.3, y el que estabamos utilizando sin problemas que es el 11.2. Si no los veis pinchad en +Detalles. Ambos están habilitados, asi que probe a inhabilitar uno u otro, y la conclusión es que con el 11.2 todo va perfectamente y con el 11.3 va como el culo. Tras hacerlo cerrad el navegador y volved a abrirlo para comprobarlo.
Esto al que le de problemas, si no os da problemas no toquéis nada porque se entiende que será mejor el 11.3 que el 11.2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario