miércoles, 1 de mayo de 2013

Ultima oportunidad

Le doy la ultima oportunidad a esto a medida que voy arreglando cosas. Si no consigo arreglar por completo esta actualización fallida por enesima vez, el siguiente paso es Mint. De momento he zanjado varios problemas. Primero de todos y creo que uno de los principales: todo se me va a la mierda porque yo estoy funcionando con los drivers propietarios de nVidia; actualizo versión de Ubuntu y en vez de decir "oye este tío utiliza drivers propietarios, mantengamoslo así", me instala en su lugar el puñetero noveau de los huevos que maldita la hora en que le destinaron tiempo a esto. Coño al menos que me lo deje elegir durante la instalación. Creo que gran parte de problemas venian de ahí y pueden haber quedado resueltos. Cómo modificar esto cada vez es una tarea más intrincada y absurda. Ahora los drivers nVidia se cambian dentro de Origenes de software. Bueno ya tampoco se llama así. Ahora es Software y actualizaciones, y dentro de aquí, la pestaña Controladores adicionales.

Otra cosilla que me venia mareando desde hace algún tiempo. Mi equipo es compatible en todos los aspectos con los requisitos que pide activar Maps GL en Google Maps. No obstante, al activarlo me dice que no. La solución que he encontrado es poner en la barra de direcciones de Chrome (esto me pasa en Chrome, posiblemente en Firefox no es necesario): chrome:flags

Buscas la linea "ignorar la lista de renderización por software" y lo inhabilitas. Abajo del todo pulsamos reiniciar para que aplique cambios, y ya podemos utilizar Maps GL.

A medida que encuentre cosillas nuevas ire actualizando este post.

No hay comentarios: