viernes, 11 de abril de 2008

Unir películas: Avidemux

Lo que me faltaba por ver en la vida, en la época de la alta definición pillo una película y me viene un archivo comprimido con CD1 y CD2. Podía venir en disquetes.

Para juntar ambos archivos tocó hocicar. La solución es Avidemux.


Lo instalamos desde Synaptic. Yo siempre me hago la picha un lío con todos estos programas de video y de sonido, será la falta de costumbre. Pero lo que yo quería hacer era bien sencillito. Pinchamos en Abrir y buscamos el archivo primero, el CD1 en este caso. Despues pinchamos en Archivo/Append... y buscamos el segundo archivo, y así seguiríamos si fueran más trozos.

Luego ya cada cual lo hocicón que quiera ser en función de sus necesidades. Yo me limite a pinchar en Guardar para obtener la película entera en un solo archivo, pero se le puede cambiar de formato o hacer mil movidas que no se para que sirven, pero ahi están.

1 comentario:

OnTi dijo...

Un virtualDub en toda regla..

Como hocica la perruca!! aUaauaU

PD: queda menos para ponerme Ubuntu :P