martes, 3 de junio de 2008

Iconos en el escritorio de Ubuntu

Hoy me ha dado por cambiar tonteriitas para poner esto más bonito. Al final me acabo siempre quedando con mi tema favorito OrangeLinstaBlackPlastic, porque todos los demás son o muy blancos o muy oscuros.

Pero también me propuse borrar todos esos archivos de mierda que siempre dices "bueno lo pego en el escritorio por si me hace falta luego", y dejar la imagen limpia. El problema es que no había manera de borrar los iconos de mi Home, Mi pc, papelera...

Alguno tendrá el problema a la inversa, que no sabe como ponerlos. Para estos menesteres lo que hay que hacer es ir a Aplicaciones/Herramientas del sistema/Editor de configuración. Navegamos hasta Apps/Nautilus/Desktop y allí tenemos la posibilidad de añadir-eliminar dichos iconos.

No hay comentarios: