sábado, 15 de noviembre de 2008

Petadas diversas en Firefox y Wand

No veo yo este 8.10 demasiado depurado, me esta metiendo unos cuelgues y unas petadas que lo puedes flipar. La última ha sido la de Firefox, no se ni que paso porque no hice nada extraordinario, pero me colgó todo el equipo. Y para colmo al reiniciar me encuentro con que ni me muestra página de inicio, ni barra de marcadores ni nada de lo que tenía.

Para ponerle las pilas y que se vuelva a reestablecer, nos vamos en nuestra carpeta personal al directorio oculto .mozilla, y borramos la carpeta firefox que es la que contiene nuestra configuración personalizada. Claramente perdemos todo, favoritos, complementos y demás. Los favoritos ya les deberíais tener en del.icio.us hace años, así que con reinstalar el complemento asunto zanjado.

Y ya que metía el complemento me puse a buscar alguno nuevo y pille uno que es de lo mejor que vi en mi vida, ideado por los de Opera. Bueno, realmente son 2. Uno es el Secure Login, que básicamente sirve para logearnos en las páginas con un solo click.

Y el otro es el Autofill Forms, esto ya es la remagia. Igual que en el otro, nos aparecerá un nuevo botoncito y la posibilidad de configurarlo. Lo que hacemos es rellenar los campos con nuestros datos, o con algún dato que solamos introducir en formularios. La próxima vez que tengamos que rellenar lo podremos hacer casi automáticamente o pulsando botón derecho.

No hay comentarios: