jueves, 25 de marzo de 2010

Un poco de aplicaciones chulas para Android

Aqui sigo dandole caña a la HTC Magic. La verdad es que es de lo mejorcito que he tenido, tanto por el aparato en sí como por el sistema operativo. Aun sigo con Android 1.6 a la espera de la actualización a 2.0 o 2.1.
Y estas son algunas de las aplicaciones que he instalado últimamente y puedo recomendar:

A online radio. Tiene miles de emisoras de radio para escuchar vía streaming. Lo que no tengo muy claro es como afecta el uso a mi limite de ancho de banda, tampoco creo que sea mucho pero mejor usarlo via wifi.

Auto Memory Manager. Esto es una pasada. Se encarga de cerrar automáticamente los programas en función de unos patrones que podemos establecer. Hace que todo funcione mucho más fluido sin tener que estar pendiente de cerrar aplicaciones a mano.

Free advanced task manager. Viene bien como complemento del Auto Memory Manager, para cerrar todo de golpe cuando necesitamos memoria libre.

Shazam. Imprescindible, te dice el titulo de una canción con acercar el móvil al altavoz. Y acierta casi siempre.

Palringo. Para tener acceso a diversas redes de mensajería instantánea como el MSN. Lo uso por que a mi no me funciona nunca la aplicación IM que viene con el móvil (o con mi rom). Otro muy completo en este sentido es Fring. El que mas os guste.

Titulares. Acceso directo a los titulares de bastantes periódicos de habla hispana.

Run.GPS Trainer Lite. Aun no lo he probado mucho pero esta bastante bien para ir a correr. Te registra velocidad, ruta y muestra los resultados en una página web.

Astro file manager. Muy útil explorador de ficheros.

Y así hay miles de aplicaciones que nunca me daría tiempo a probar. Todas estas son gratuitas.

No hay comentarios: