sábado, 11 de febrero de 2012

Pero esto que es lo que es

Ya casi no escribo porque ya casi no hociconeo nada. Pero siempre estoy abierto a nuevas cosas para hocicar. La entrada de hoy va por una situación que me ha dado entre asco y curiosidad. He entrado en la Playstation Store a mirar una cosilla del Battlefield 3, al cual estoy enganchadísimo, y me he encontrado que vale 69,99 euros para descargarlo directamente. Y me resulta curioso principalmente porque yo lo he comprado por menos de 30 euros nuevo y con su caja en una tienda de importación. Pero en cualquier tienda que hubiera ido esta tarde lo puedo encontrar por menos de 50. Y resulta que se ahorran el intermediario, se ahorran el transporte, se ahorran la caja y el manual (vaya manual por cierto, 4 paginas en blanco y negro con una foto del mando)... y aún así sale más caro? Si la pena es que la gente no piratee más.
Tanto de lo mismo pasa con el Catherine, que cuesta en la Playstation Store entre 10 y 20 euros más caro que en las 2 primeras tiendas que se me han venido a la cabeza.
Que alguien me lo explique si es que se me escapa algún detalle o es que nos toman por gilipollas.

No hay comentarios: