martes, 22 de abril de 2008

Samsung LE37M87BD

Aquí hay que ampliar cosas de hocicación que no sean solo de Ubuntu. Empecemos por mi tele, la Samsung LE37M87BD. Esta es mi nueva tele, full hd, que viene de perlas para jugar con ella a la PS3.
Conexiones tiene a manta y se ve de lujo. Nunca juguéis con una PS3 o una Xbox 360 sin una tele HD Ready porque se pierde toda la magia. Y digo bien HD Ready porque a día de hoy no se si habra un par de juegos con 1080, aunque eso cambiará con el paso de los años.
Pero bueno el motivo de esta entrada es más que nada para meter la configuración que le he modificado. De por si tiene buena imagen, pero creo que gana muchos puntos configurandola correctamente. Yo he sacado esta configuración de un foro donde alguien la colgó, siento no recordar donde. Es susceptible de ser modificada a gusto de cada uno, pero es un buen punto de partida (tened en cuenta que las opciones aparecen en español en vuestra tele):

Movie movie
Contrast 95
Brightness 44
Sharpness 26
Color 52 (Normal)
Tint G55
Tono de color:normal
Backlight 4
Digital NR:bajo
Dnle:activado
Mejora de cine:desactivado
Ahorro energia:desactivado

HDMI Black Low

Detailed Settings
Black Correction Low
Color Wide
Gamma 0
Dynamic Contrast Low

White Balance
RO 15
GO 14
BO 13
RG 10
GG 18
BG 12

Yo creo que así gana bastante, luego ya es tokitear a gusto del consumidor. Algunas de las opciones que menciono yo no las he encontrado en el menú de configuración.

No hay comentarios: