domingo, 5 de octubre de 2008

HTC: sincronización perfecta

Retomo el tema que empecé con esta entrada. En su momento dije que era necesario tener una cuenta en Plaxo que hiciera de intermediaria, y que la sincronización no era completamente exacta faltando números de teléfono o imágenes.

Sólo quiero puntualizar que actualmente, nuevasync funciona a las mil maravillas. No es necesario usar Plaxo, pudiendo marcar directamente Google con toda confianza. Todos los datos que tengamos en Gmail para nuestros contactos, se actualizarán en la Diamond y viceversa. Y lo mismo ocurre cuando hablamos de Google Calendar. No se cuando han hecho dichos cambios pero puedo asegurar que funciona a la perfección. Ya no es necesario tener Windows en absoluto para tener sincronizado nuestro calendario y nuestra agenda de contactos.

No es necesario cambiar mucho de lo que ponía en aquella entrada. Simplemente nos saltamos todo lo que hacía referencia a Plaxo y usamos únicamente nuevasync para todo el proceso.

No he mirado el tema del correo y las tareas, no se si ahora ya funcionaran. Pero tampoco le doy mucha importancia puesto que el correo ya lo tengo configurado en la Diamond con su gestor de correo, no necesito de otras aplicaciones que lo sincronicen. Y las tareas... un mal menor. Nuevasync ofrece la opción de sincronizarlo también pero sinceramente no lo he probado.

No hay comentarios: