viernes, 7 de noviembre de 2008

Sin novedades

Aunque ha llegado el nuevo Intrepid Ibex, no he dedicado ninguna entrada al asunto porque francamente las novedades son escasas. Destacaría el Nvida X Server Settings que me ha aparecido en administración, pero sin darle demasiada importancia puesto que tampoco esto chuta mucho para juegos. Y la incorporación de los mensajes offline en la versión que trae de Pidgin (sigue sin videoconferencia, esto ya clama al cielo).
Otras cosas destacables son que Amarok se olvidó de donde tenía mi colección y tocó volverla a escanear, sin mayor problema. Y el diseño que trae el nuevo VLC me parece mucho más curioso.
Y como mejoras señalaría el nuevo aspecto de la opción de Apagar el equipo, mucho más elegante. Y en el caso de mi portatil, la inclusión de un driver propietario para el wireless de Broadcom (STA) que ha mejorado muy sensiblemente el rendimiento.
Por lo demás todo sigue igual, creo que no sería necesario actualizar Ubuntu más de una vez al año pero siempre hace ilusión. Si encuentro algo más a destacar lo pondré por aquí.

Hay una opcioncilla en Administración: Create a USB startup disk que tengo ganas de indagar... en cuanto me haga con un pendrive.

No hay comentarios: