sábado, 20 de diciembre de 2008

Firefox se queda sin bordes

Lleva tiempo fastidiándome este bug de Firefox que no acierto a descubrir por que sucede. Supongo que tiene relación con Compiz. A veces, la aparición de algún popup (pensaba que me los bloqueaba) llega y provoca un fallo de Firefox que hace que te quedes sin el borde ni los botones de maximizar, cerrar... Lo peor de todo es que una vez que este fallo se produce, ya se queda jodido para siempre. Las próximas veces que lo abras se abre a pantalla completa, pero que no es pantalla completa, es solo el borde que falta.

La vez anterior que me paso me dediqué a hocicar por ahi y la solución que encontré era reinstalar Firefox, si no recuerdo mal.

Pero esta otra solución que he probado hoy, aparte de ser también chapucera, es mucho más practica: con el firefox abierto pulsas F11 (es el modo de ir realmente a pantalla completa). Lo vuelves a pulsar para volver al estado normal y ya lo tienes funcionando con borde. Pero al cerrarlo volvemos a las mismas. Así que encadenando una chapuza con otra, una vez que tengamos los bordes le cambiamos el tamaño a la ventana, la encogemos, la maximizamos y demás. Sin ninguna coherencia, esto soluciona el problema permanentemente.

No hay comentarios: