lunes, 22 de diciembre de 2008

Google Analytics en Blogger

Una cosita nueva y muy interesante para añadir al blog. Me la recomendó mi amigo Cancer. Es una función de google que te controla cuantas visitas recibe tu web, cuanto tiempo pasan en ella y de donde proceden que lo que más mola porque lo ves en un mapa. Sinceramente no pensé que entrara tanta gente aquí, me gustaría poder poner más entradas pero con el trabajo ando liado. Además Ubuntu ya pasó de los primeros cuelgues de Intrepid Ibex y ahora ya vuelve a ser tan estable como siempre.

El que quiera probarlo, solo tiene que ir a http://google.com/analytics. Te registras y creas un perfil nuevo con la url de tu blog. Te generará un tracking code que debes añadir al blog. Basicamente hay que ir al diseño HTML del blog y pegar allí el código generado, justo antes de la etiqueta </body>

Aquí viene mejor explicado por ellos mismos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te queda tanto de aprender de mi... Pero esta bien que hociques mis consejos. :D