domingo, 8 de febrero de 2009

Disco duro SATA: maestro-esclavo????

Toma flipada, ya crei que había bebido más de la cuenta. No se cuantos discos duros SATA me habré comprado y hasta el momento no tenía conocimiento de que existiera la diferencia que había en los antiguos de configurarlos como maestros o esclavos. Nunca me paré ni a pensarlo por el hecho de que no tenían jumpers que permitieran cambiarlo. Y ahora que me meto en una web de una tienda de informática, traca, resulta que los venden diferenciados, y lo que es más curioso, a iguales características, tienen distinto precio.

Toca hocicar no siendo que esto viniera así de toda la vida y yo fuera un lerdo que no me había dado cuenta. Negativo. Resulta que es una nueva chorrada surgida del famoso canon. Parece ser que los discos duros que van a ser destinados a instalar el sistema operativo no tienen canon, pero todo aquel en el que no vayas a instalarlo es obligatorio que vayas a usarlo para piratear.

En resumen, es el mismo disco, tu eliges si quieres pagar el canon o no pagarlo. En tiempos de crisis, las tonterías me abruman.

P.D. Que entrada tan patética para hacer la número 100 :(

No hay comentarios: