jueves, 11 de junio de 2009

VidZone en PS3

Hoy ha salido esta nueva aplicación para nuestra PS3, que como buen hocicón he ido corriendo a probar. Y me ha llevado un rato porque debe haber más hocicones que normales, y andaba bastante saturado. Seguid intentandolo pasado un rato que al final entra.

VidZone viene a ser un visor de videos musicales como si fuera los 40 TV, solo que te permite elegir lo que quieres ver/escuchar y hacer listas de reproducción con ello. No he trasteado mucho pero desde la pantalla principal, moviendote a izquierda y derecha solo podia acceder a una cantidad de videos bastante limitada. No se si será que es que no hay más, o que tiene alguna función para buscar.


Luego una vez que lo tienes reproduciendo basta con pulsar el botón Select para que el video aparezca a pantalla completa. Cargan bastante rápido, pero tampoco es que vayan a tope de resolución. Una nueva función bastante interesante. Y aparentemente gratuita. Eso sí, esta petao de publicidad, sale publicidad hasta mientras ves el video, pero es lo que hay.

Para instalarlo hay que ir a la PS Store y descargarlo gratis de allí. Y aquí está el enlace de la página oficial, donde tienen el manual de uso en pdf.

No hay comentarios: