lunes, 25 de octubre de 2010

Samsung Galaxy S

La ansiada del mes. Me pillé este pepinazo a 0 euros, no se ni como. Tengo poco que comentar al respecto porque apenas llevo unas horas con el, pero puedo decir que la mejora con respecto a la HTC Magic es más que notable. Hombre es un aparato mucho más potente, pero es que es una maravilla como mueve aplicaciones. Puedes hacer zoom con el gesto del pellizco con una respuesta similar a la que tiene un Iphone, solo que el Iphone esta hecho unica y exclusivamente para poder hacer eso con ese hardware mientras que Android funciona en mogollón de dispositivos diferentes.

Por otro lado mencionar que no tiene flash para la camara. Es una de las cosas que más rabia me daban, puesto que muchos moviles modernos cuentan con flash Led, con lo cual resulta extraño que un aparato de gama alta le quite esa función por que sí. Pero lo pensé bastante y viendo los pobres resultados de fotos en la oscuridad con móviles que cuentan con flash led dije que cojones me importa, si cuando quiero hacer fotos bien siempre llevo la camara.

Otra cosa a tener en cuenta es que funciona con Android 2.1. Parece ser que la actualización a Froyo es inminente, con mejoras en el rendimiento y en la duración de la batería. No quiero pensar como funcionara este aparato con Froyo.

Y por último, decir que no tiene muchos de los botones físicos que estaba acostumbrado en la Magic. Ni llamar, ni colgar, ni buscar. Bueno es un sistema diferente. Es solo acostumbrarse. Cuando tenga algo interesante que decir lo pondré por aquí, de momento solo recomendarlo para el que quiera cambiar de móvil, poruqe va como un tiro.

No hay comentarios: