viernes, 14 de enero de 2011

Galaxy S VS Nexus S

Aquí sigo encantado con mi Galaxy S cuando veo esta comparativa tan chula de Xataka (por cierto una página muy recomendable). Me quede con las ganas de tener el Nexus One y aquí nos sacan su sucesor, el Nexus S que viene a ser un Galaxy S modificado para vender más.

Y aquí viene mi eterna pregunta acerca de la gente de las empresas. Son realmente chimpancés los que diseñan las cosas? Estas cosas se hacen a propósito o por necedad?

Me explico, cuando pille el Galaxy S todo el mundo hablaba maravillas de él pero una de las contras más importantes era que no disponía de flash para la cámara. Había modelos muy inferiores que él que contaban con ella pero este pepinazo no la incorpora. Lógicamente el Galaxy S, que es posterior, corrige el problema incorporando un flash... y quitándote la capacidad de grabar a 720!!! Le ponen una pantalla curvada... y le quitan la memoria extraible!! Le mejoran las prestaciones pero le cambian de lado la entrada de auriculares para que no te sirva ninguna funda.

Y esto pasa con casi todos los móviles. Sacan 800 versiones, gente como Samsung o HTC saca un modelo cada semana. Y todos tienen alguna pega. El que tiene todo bueno no trae cámara. El que trae una cámara cojonuda le quitan el wifi. Al final siempre te tienes que conformar con alguna carencia, y eso es lo que no me puedo explicar. A veces pienso que el éxito del Iphone se debe a no tener tanta mierda diferente donde elegir.

No hay comentarios: