lunes, 30 de julio de 2012

HTC One S

Me he comprado este pepinazo de móvil libre y me he pasado a Pepephone. Yo es una técnica que recomiendo a cualquiera que eche cuentas y no llame mucho como para requerir una tarifa plana de llamadas. Incluso así lo del móvil libre y poder cambiar de una compañía a otra me parece la mejor opción ante las permanencias que están poniendo ahora de 24 meses.

Y este móvil, después de haber estado peleándome con el Galaxy S y probando miles de roms, es un cañonazo. Tiene una suavidad en todo, una potencia... y el consumo de batería es irrisorio. Estoy muy satisfecho con el y lo recomiendo a cualquiera.

Pero bueno el motivo de mis entradas suele ser arreglar problemas, y me encontré con uno. De pronto no me pillaba ninguna señal de wifi y si lo hacia era muy baja. Y ya me temí que me tocaba mandarlo al SAT y cagarme en todo. Y lo que he descubierto, posiblemente venga incluso en las instrucciones que nunca leo, pero igual le sirve a algún otro adán como yo. La tapita de arriba que cubre la tarjeta SIM, si no la encajas perfectamente en su sitio, o se te ha caído al suelo y se ha movido ligeramente que ni te das cuenta... pues por lo que veo es la que actúa de antena de Wifi. Si la ves por dentro esta recubierta de contactos de metal. Si por un casual se te ha separado esa tapita un milímetro por uno de los lados y no llega a tocar en los contactos internos, adiós Wifi. La encajas bien en su sitio y vuelve a tener una señal impresionante, más que ningún otro wifi de ningún otro aparato que haya tenido.

No hay comentarios: