viernes, 24 de mayo de 2013

Volumen demasiado bajo en HTC One S (también aplicable a HTC One X)

Bueno me he pateado todos los foros de internet viendo a cientos de personas con mi mismo problema. Últimamente mi HTC One S era prácticamente inutilizable como teléfono. No solo apenas me enteraba cuando me llamaban sino que durante una llamada casi ni escuchaba al interlocutor. Como lo achacaba a la actualización le metí un reset de fabrica, y al seguir sin resultados me tiré una tarde entera metiendole una rom cocinada. Pero nada como hacer las búsquedas en google en inglés. Para todos los que tengan este problema, no hace falta ni enviarlo al SAT ni formatearlo ni pollas en vinagre. El motivo es que los agujeritos de los altavoces HAN COGIDO MIERDA. La solución mejor, más fácil y más rápida y eficaz: pasar un cepillo de dientes por ellos. Probadlo y me contáis la diferencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he podido solucionar el bajo volumen con que se escuchaba... en mi htc one x
Con una aguja o alfiler destape todos los agujeritos del parlante y del auricular,luego aspiradora y se escucha de maravillas, creo que esto puede ayudar a muchos usuarios!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien tenia el mismo problema..pensaba hasta en regalarlo a mi htc one x pero luego de leer esta increible solucion y practicarla limpiando los orificios con un cepillo mi cel quedo d maravilla!!! ya se escucha muuccho mejor en el altavoz el auricular y ami tambien me escuchan mucho mejor por q tambien pase el cepillo por el orificio del microfono...

Dr dijo...

En este blog encontrarás solución a tus problemas con moviles Android https://gonzaluskax.wordpress.com